sábado, 15 de noviembre de 2014

Los Modelos E-Commerce






Business To Business

Negocios o transacciones realizadas directamente entre la empresa y los consumidores que son los usuarios finales de sus productos o servicios. Negocio a consumidor como un modelo de negocio difiere significativamente de la empresa para el modelo de negocio, que se refiere al comercio entre dos o más empresas.


B2B de comercio electrónico de empresa a empresa "Comprador" "Proveedor"
Comercio entre los negocios que se lleva a cabo por vía electrónica o en la colaboración entre las comunidades de negocios a través de Internet.
Palabras de moda: los intercambios B2B, intercambios de Internet, los mercados electrónicos, e-arketplaces, e-hubs o sistemas de contratación electrónica.
B2B Mercado Contenido de la comunidad Proceso Comercio Transacción
La Supply Chain Básica B2C B2B materias primas de fabricación al por mayor ventas al por menor del Consumidor Transporte y Logística Transporte y Logística Transporte y Logística
Todas las actividades asociadas con el flujo y transformación de bienes desde las materias primas a los usuarios finales.
B2B vs. B2C E-Commerce Materias primas Fabricación Mayoristas Ventas al por menor Cadenas mercado de consumo del Gobierno Transporte Comunicaciones Bancos Intermediarios B2C de comercio electrónico B2B de comercio electrónico de negocios B2B de negocios Consumer B2C Proveedores



Business to Customers

Si bien el comercio de negocio a negocio se refiere a las transacciones comerciales entre las empresas, los modelos de negocio a los consumidores son los que venden productos o servicios directamente a los clientes de uso personal. A menudo llamado B2C, las empresas-empresas y consumidores se conectan, comunican y realizan transacciones comerciales con los consumidores con mayor frecuencia a través de Internet. B2C es más grande que el comercio minorista sólo en línea; que incluye la banca en línea, servicios de viaje, las subastas en línea y sitios de salud y bienes raíces.


El modelo B2C se centra en la venta directa y la comercialización entre una empresa y un consumidor a través de un sitio de comercio electrónico. Un volumen de compra más bajo de los productos de mayor precio por lo general caracteriza a las empresas B2C. Dado que el modelo depende de las transacciones individuales y elimina el comprador al por mayor, la empresa puede obtener un beneficio más alto, mientras que el consumidor gasta la misma cantidad de dinero o, a veces menos. B2C es eficaz para las pequeñas empresas ya los consumidores individuales no están tan preocupados con reconocimiento de la empresa, ya que son con conseguir el producto al mejor precio.




Customer To Customer

Un modelo de negocio que facilita un entorno donde los clientes pueden comerciar entre sí. Dos implementaciones de los mercados-cliente-a-cliente son las subastas y clasificados. Comercialización-cliente-a-cliente se ha disparado en popularidad con la llegada de internet, ya que las empresas como eBay, Craigslist y otros sitios han fomentado una mayor interacción entre los clientes. Sitios-cliente-a-cliente hacen su dinero de los honorarios cobrados a los vendedores para la inclusión de artículos para la venta, la adición de características promocionales y que completen las transacciones. También conocido como consumidor a consumidor o C2C.


Las transacciones C2C generalmente implican los productos vendidos a través de un sistema clasificado o subasta. Los productos vendidos son a menudo usados ​​o de segunda mano.


C2C se prevé que crezca en el futuro debido a su relación coste-eficacia, es decir, que reduce al mínimo el coste de utilización de terceros. Los minoristas ven como muy importante, dado el creciente uso de los canales de medios sociales por los consumidores a compartir su opinión acerca de una acción específica, que a menudo impulsa el aumento de tráfico a las tiendas.

Sin embargo, C2C tiene algunos problemas tales como la falta de control de calidad o garantías de pago. También está la dificultad ocasional para hacer pagos con tarjeta de crédito. El ascenso de PayPal largo de los años se ha eliminado el último problema.




Consumer-to-business

Consumidor a empresa (C2B) es un modelo de negocio en el que los consumidores (individuos) crean valor y las empresas consumen ese valor. Por ejemplo, cuando un consumidor escribe reseñas o cuando un consumidor da una idea útil para el desarrollo de nuevos productos luego de que el consumidor es la creación de valor para el negocio si la empresa adopta la entrada. Conceptos exceptuadas son crowdsourcing y co-creación.


Modelo C2B, también llamado una subasta inversa o modelo de recogida de la demanda, permite a los compradores para nombrar o exigir su propio precio, que a menudo se vincula, por un bien o servicio específico. La página web recoge las ofertas de demanda luego ofrece las ofertas a los vendedores participantes.


Otra forma de C2B es el Modelo de Negocio de Comercio Electrónico en La Que Los Consumidores pueden ofrecer Productos y Servicios A Las Empresas, y Las EMPRESAS paganas del los Consumidores. Este Modelo de Negocio Es Una INVERSIÓN COMPLETA Del Modelo de Negocio Tradicional En que Las Empresas ofrecen bienes y Servicios A Los Consumidores (de empresa a consumidor B2C =). Podemos Afficher Modelo C2B en el Trabajo en los blogs o Foros de internet en El Que el autor OFRECE UN ENLACE una para un negocio en Línea Que FACILITA la compra de las Naciones Unidas Producto (Como un libro en Amazon.com), sea cual lo párr el autor podria recibir Ingresos de Afiliados de Una Venta Exitosa. Elance FUE El Primer Sitio de Comercio Electrónico Modelo C2B.




MODELO M2C y M2B

M2C

Dicho modelo nace para los entornos de Internet móvil (Teléfonos, Tablet, Smartphone, PDA, Ipod , Iphone …), utiliza el teléfono y otros dispositivos móviles para conectar al usuario y empresas con la web, fomentando las ventas de muchos productos, sobre todo tonos, juegos, imágenes, música, vídeos y aplicaciones de redes sociales a móviles.
El modelo M2C de móvil a Usuarios y el Modelo M2B de móvil a Empresas. La proliferación de dichos dispositivos Smartphone , Tablet, Ipod, Ipad y móviles con nuevas tecnologías. Las ventas por M2C y M2B será el futuro de muchas empresas a nivel comercial. Las nuevas tecnologías como SMS, WAP, GPRS, UMTS y JAVA, serán las que empujen dicho modelo a niveles importantes de m-commerce, junto con la unión de nuevos sistemas operativos como el Android con posibilidad de realizar conexiones desde las redes Sociales.

M2B

Dicho modelo nace para los entornos de Internet móvil (teléfonos, PDA, Ipod , Iphone …), utiliza el teléfono y otros dispositivos móviles para conectar al usuario con la web, fomentando las ventas de muchos productos, sobre todo tonos, juegos, imágenes, música, videos.


Gracias a la proliferación de dichos dispositivos las ventas por M2B será el futuro de muchas empresas a nivel comercial. Las nuevas tecnologías como SMS, WAP, GPRS, UMTS y JAVA, serán las que empujen dicho modelo a niveles importantes de m-commerce



P2P

Soportes para "Peer to Peer". En una red P2P, los "pares" son sistemas informáticos que están conectados entre sí a través de Internet. Los archivos pueden ser compartidos directamente entre sistemas de la red sin la necesidad de un servidor central. En otras palabras, cada ordenador en una red P2P se convierte en un servidor de archivos, así como un cliente.


Los únicos requisitos para un ordenador para unirse a una red peer-to-peer son una conexión a Internet y el software P2P. Programas de software P2P comunes incluyen Kazaa, Limewire, BearShare, Morpheus y Adquisición. Estos programas se conectan a una red P2P, tales como "Gnutella", que permite a la computadora para tener acceso a miles de otros sistemas en la red.


Una vez conectado a la red, el software P2P le permite buscar archivos en las computadoras de otras personas. Mientras tanto, otros usuarios de la red pueden buscar archivos en su computadora, pero por lo general sólo dentro de una sola carpeta que usted ha designado para compartir. Si bien la creación de redes de intercambio de archivos P2P hace fácil y conveniente, se ha llevado también a una gran cantidad de piratería de software y descargas ilegales de música. Por lo tanto, lo mejor es estar en el lado seguro y sólo descargar el software y la música de los sitios web legítimos.




Government to Consumer (G2C)

Hay un montón de cambios en curso en la forma en que el gobierno federal opera y gestiona la tecnología para mejorar el servicio, incluyendo la Administración de desafiar las agencias del gobierno a centrarse en las maneras eficaces para fomentar la participación ciudadana.

Gobierno-a-Ciudadano (G2C abreviado) es el enlace de comunicación entre el gobierno y los particulares o residentes. Dicha comunicación a menudo se refiere a lo que se lleva a cabo a través de Tecnologías de la Comunicación (TIC) de la Información y, pero también puede incluir campañas de correo y los medios de comunicación directos. G2C puede tener lugar en los niveles federal, estatal y local. G2C contrasta con G2B, o redes-Gobierno-Empresas.

el Gobierno utiliza el sitio web modelo G2C acercarse a los ciudadanos en general. Estos sitios web soportan las subastas de vehículos, maquinaria o cualquier otro material. Dicho sitio web también ofrece servicios como registro de actas de nacimiento, matrimonio o defunción. Los principales objetivos del sitio web G2C son para reducir el tiempo promedio para el cumplimiento de las solicitudes de las personas diferentes servicios gubernamentales.



Government to Business (G2B)

Gobierno utiliza el sitio web modelo B2G para acercarse a las organizaciones empresariales. Estos sitios web apoyan subastas, licitaciones y funcionalidades de envío de solicitud.

Es la interacción no comercial en línea entre el gobierno local y central y el sector empresarial comercial, en lugar de los particulares (G2C), con la finalidad de proporcionar a las empresas información y asesoramiento

El objetivo de G2B es reducir las dificultades para los negocios, proporcionar información inmediata y permitir la comunicación digital mediante e-business (XML). Además, el gobierno debe volver a utilizar los datos en el informe propiamente dicho, y tomar ventaja de protocolo de transacción electrónica comercial. Los servicios gubernamentales se concentran a los siguientes grupos: servicios humanos; Servicios comunitarios; servicios judiciales; los servicios de transporte; recursos de la tierra; servicios empresariales; Servicios financieros y otros. Cada uno de los componentes de la lista de arriba para cada grupo de servicios relacionados con la empresa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario